Seguidores

Monster High 2/3 temporada

            
Aki os dejo los capitulos de monster high en español de la segunda temporada de MONSTER HIGH:




Reunión de engendradores:

 ¡Pantanos empantanados! El profesor ha convocado a los padres de Lagoona a una reunión de engrendadores. ¿Conseguirán las chicas engañarle con la tía abuela Ceganosa de Lagoona?



Estremecimiento o verdad:

 Frankie está electrizada ante la idea de su primera fiesta de pijamas con las chicas peroCleo tiene sus propios planes… ¿Se saldrá con la suya?











 





Una cita de muerte:
Frankie hace de carabina a Ghoulia en su cita con Sloe Moe, pero Heath se pone muy pesado. ¡Por suerte a Ghoulia se le ocurre una de sus brillantes ideas!
















Huevos rotos:

El profesor Cortado pone a los chicos unos deberes muy especiales: cuidar de unos huevos durante una semana y evitar que eclosionen. ¿Superarán la prueba?















La amenaza de la efigie:

Cleo presume ante sus amigas de que una antigua efigie egipcia le da poderes mágicos sobre los demás. Pero se olvida de que las efigies egipcias siempre vienen con una maldición incorporada…


 

 

 

 

 

 

Horroróscopo:

El horroróscopo de Draculaura dice que hoy, antes de que se terminen las clases, conocerá al monstruo de sus sueños. ¿Conseguirán las chicas ayudarle a cazarlo antes de que suene el timbre?
















La loba veloz:

Clawdeen desafía al creído de Heath Burns a una carrera. ¿Quieres saber quién gana?















Monstruo-rumor:

Cleo oye equivocadamente que Clawdeen va detrás de la corona de Reina del Alarido de Monster High y claro, Su Realeza se pone como una fiera y trama un plan monstruoso. ¿Quieres saber si se sale con la suya?
















Crónicas draculáuricas:

Draculaura no sabe hacer el truco de magia imprescindible de cualquier vampiro que se precie… ¡convertirse en murciélago! Cuando sus amigas le piden que lo haga, un giro inesperado del azar la saca del apuro… ¡descúbrelo!
















Palomitas y alta tensión:

Las chicas se quedan muertas cuando descubren ¡¡que Frankie no ha visto una peli en su (corta) vida!! Su plan de ofrecerle una experiencia cinematográfica electrizante acaba … ¡con mucha chispa!















Martes cenizo:

Es martes 13 y a la vez, 31 de octubre… ¡la confluencia de fechas de peor suerte del mundo! Las chicas están aterradas pero como siempre, Ghoulia tiene un plan… ¿funcionará?















El concurso de ciencia loca:

Cleo se atribuye el mérito del supertrabajo de ciencias de Ghoulia y se autoproclama reina de la Ciencia Loca, pero… ¡se lleva un buen chasco!
















Y tachaan el capitulo + largo de MH dura 22 minutos y explica la llegada de Frankie a MH:

La chica nueva del insti:

¡Ser la nueva es monstruosamente aterrador! ¿Quieres descubrir lo que ocurrió realmente durante la primera semana de Frankie Stein en Monster High?



  Primera parte















Segunda parte









FIRMADO:














HOLA OS DEJO LA 3 TEMPORADA!!!!!!!




Los otros dos videos no se cargan puedes verlos en los siguientes links:

Muertas de emoción y Pruebas espantosas:                       

http://es.monsterhigh.com/videos